Campeón Olímpico en Wendy's

"Yo también soy deportista" escuché, mientras salía de la caja con mi frosty de chocolate, e inmediatamente volteé.

Esas palabras me fueron dirigidas por un empleado de Wendy's con las características de un chico con Síndrome de Down.

Inmediatamente pensé: "¿De dónde sacó el extremo detalle de identificar que hago deportes por portar solo franela de montaña de Víctor Figueras del 2007, por demás cubierta por mi acostumbrado morral cruzado que oculta la mayor parte del pecho, y por tanto de los diseños?.

- ¿Ah sí? ¡Felicitaciones!, le dije.

Y continuó: - Soy campeón olímpico en natación.

Con curiosidad le pregunté: - ¿Y qué dice la gente de Wendy's?

- Uno de ellos es mi padrino, respondió.

- ¿Cuando y dónde entrenas?

- En el Eugenio Mendoza los viernes.

Estos acontecimientos son los que te hacen sentir bien, te reconcilian con las alcaldías con las que se tienen ciertas diferencias por el abandono que comienzan a evidenciarse en una sociedad tan llevada por las preocupaciones políticas. También te reafirman la certeza de la conciencia de empresa privada descubriendo que en algunas de ellas la responsabilidad social ciertamete es fundamantel y parte de sus valores, ¡y de qué manera!

Ya saben... en el Wendy's de La Castellana tenemos un campeón. No podemos decir que no tenemos medallas olímpicas de oro en Venezuela.

¡Gracias Javier!