¡Al Carajo la Economía del Lenguaje!

De las cosas más valiosas que tenemos en el castellano -no del español pues no sé hablar catalán- es la maravillosa economía del lenguaje.

Pero parece que insistimos en mandarlo al carajo, con el discurso de género. Cientos de veces hemos escuchado barbaridades tratando de llevar un artículo neutro a femenino, y a una no le queda más que cerrar los ojos, apretar los dientes, empuñar las manos... y recibir el "carajazo" directo sobre la inteligencia.

He encontrado una joya "humorística" que me da la impresión que la obsesión complejo-afectiva nos llevará hasta esa frontera absurda que me ha parecido en este caso tan simpática.

A continuación un fragmento de este texto sabroso, y por supuesto la fuente. Disfruten el discurso... y a ponerse un casco en la razón, jajaja

"Por ejemplo, niño es del género masculino y niña es del género femenino. Pero "persona" , aunque gramaticalmente es del género femenino, no se refiere a algo real "femenino" sino que se refiere al individuo de especie humana, sea hombre o mujer. Sin embargo, para las feministas progresistas "miembras" o "simpatizantas" de la lobbia europea de mujeres, miembra es la individua que forma parte de una conjunta, comunidad o cuerpa moral. Es decir, para que se entienda, si decimos que uno es miembro de una familia, ahora debe decirse que una es "miembra" de una familia y los chicos deberán decir, nos parece justo, que son miembros de un familio (porque género tienen todos, hombres y mujeres).

(...)

Claro, pero entonces deberemos llamar a la mano, "mana" cuando sea una "miembra" de la cuerpa de una mujer; al pelo, pela; al brazo, braza; al hombro, hombra; al culo femenino, sencillamente cula y al c....coña, y no es coña. Y en justa correspondencia, los varones podrán llamar "picho", "pollo" y "vergo", por ejemplo, al más prominente de sus atributos sexuales."


Fuente: http://www.porandalucialibre.es/mtree/miembra/details.html