¿Alguien puede explicar que coño hace el SI allá?

No es ignorado por ninguno de mis amigos, el amor loco que le tomé a Perú en mi estadía allá. Amor que de algún modo se ha mantenido gracias a las prácticas de lectura de noticias que un curso de locución que estoy llevando, y que desarrollo en el sitio de www.elcomercio.com.pe

Pero, (siempre hay un pero en toda historia de amor) hace apenas unos minutos, mientras narraba la noticia de que "Carmen de la Legua-Reynoso será la primera ciudad digital del país" (el vínculo es http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2009-01-28/desde-esta-noche-carmen-legua-reynoso-primera-ciudad-digital-pais.html), concluyendo la reseña me encontré con una imagen que ha empapelado la ciudad de Caracas... la imagen de muchos SÍ que a continuación muestro.


Y la pregunta es: ¿QUÉ COÑO HACE EL SÍ EN PERÚ, SI ÉSTE PEO ES NUESTRO?

O quizás otros un poco más agudos peudan decir: ¿QUIÉN SE ESTARÁ METIENDO ESA BOLOÑA LLEVANDO PUBLICIDAD EN DÓLARES AL EXTERIOR?

Pero seguramente habrán otros, ya malintencionados que seguramente pensarán: ¿SERÁ QUE EL SÍ ES LA GARANTÍA DE UNA NACIONALIDAD DE FÁCIL ADQUISICIÓN A NUESTROS HERMANOS PERUANOS INCONFORMES CON SU SISTEMA? Si lo ha sido para nuestros hermanos vecinos, ¿por qué limitarnos en este mundo globalizado?

Amigos peruanos, recuerden que también Perú es Soberano... ¡no se dejen joder!

¡QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS!