Incoherencia ecológica o "Amarren a estos hipócritas"

"Yo no desperdicio el papel cuando está usado por un lado, para aprovechar el otro lado. Debemos usar el papel de ambos lados para ahorrar" le escuché alguna vez decir al lider-joyita.

También escuché los reclamos del tipo 'miro la paja del ojo ajeno pero no veo la viga en el mio' que el mismo individuo hizo en Copenhaguen.

Es increible la incoherencia entre el discurso y el procedimiento de formalización de adquisición de divisas que demanda CADIVI.
Toda la solicitud en cuanto a planillas se hacer por internet, herramienta que permitiría el ahorro de recursos naturales, pero luego ponen las torta exigiendo la utilización excesiva de pulpa de papel pues para solicitar ante la Realísima CADIVI nuestro derecho al único cupo electrónico por año para compras con tarjeta de crédito en el extranjero del escueto monto de USD 400, debemos hacer tres (3) carpetas marrones con dieciocho (18) hojas blancas (tipo carta según la costumbre venezolana), y seis (6) calcomanías para poder acceder al derecho de comprar los dólares para ser utilizados SOLAMENTE en forma electrónica.

Acabemos con media Amazonía en burocracia gubernamental. Total, es preferible acabar con ella nosotros a que lo hagan los yankis imperialistas mesmos criminales desconsiderados destructores del medio ambiente bichos malucos barrigas verdes, culpables del dolor de tobillo que tengo.