¡Brutiiico el muchaaaacho!

Pido disculpas por abordar el tema después de más de un año pero me excuso diciendo que me encontraba fuera del país, y tan sólo de regreso a Venezuela me percaté del regalito que significaba el cambio, tema de estas líneas.

Siempre los que nos creimos medianamente racionales decíamos que el tipo era loco si, el pobre, pero muy inteligente, estratega y tal... Ahora amigos, de nuevo pido disculpas, en este caso a aquellos a los que les decía y porfiaba que el tipo no era bruto.

Con un tono de humor los españoles saben expresar lo que tienen que decir.
El vídeo que adjunto a este espacio relata al mejor estilo de "La Historia Fabulada" toda la verdad del cambio horario venezolano.

Disfruten este corto de Eva Hache y después (por supuesto si tienen la inteligencia para entenderlo, amigos mios), no podrán más que corear conmigo: ¡Brutiiico el muchaaaacho!




Algunas observaciones:

1. Cenit: Se denomina cenit (también zenit o cénit) a la intersección entre la vertical del observador y la esfera celeste. Es decir, si se imagina una recta que pasa por el centro de la Tierra y por nuestra ubicación en su superficie, el cenit se encuentra sobre esa recta, por encima de nuestras cabezas. Es el punto más alto del cielo.

2. Las agujas del reloj SIEMPRE se moverán hacia adelante.

3. No amanece más tarde... el sol no tiene reloj... amanece cuando debe amanecer.

¡QUE DIOS NOS AMPARE!